Jerzees de Hombre Super Sweats Sudadera con Cuello Redondo B0012FWSHA

€78.66  €17.30
Ahorre: 78% descuento
  • Modelo: B0012FWSHA
  • 673 Unidades en Stock



Añadir al carro:


  • Máxima comodidad: nunca te cansarás de ropa cómoda. es como usted quiere usarlo durante todo el día, por lo que jerzees diseñado su ropa tan cómodo que nunca te que desea conseguir cambiado.
  • Respetuoso con el medio ambiente: jerzees hace que sus artículos con dedicación a el medio ambiente y la sostenibilidad por lo que no tienes que sienten cualquier culpabilidad sobre su estilo. creemos en hacer del mundo un lugar mejor, uno Pant a la vez.
  • Cierre: Sin cordones
  • Manga larga
  • Moderno / Equipada
  • Mantener tu estilo: solo porque su relajante, o incluso cuando está trabajando fuera, no significa que no se ve bien, de estos diseños están seguros de estar favorecedor y gratuita, así como cómodo.
  • Mayor movilidad: nadie quiere que su ropa para ser limitar si usted está moviendo o no obtener el rango apparal que te da libertad y donde más lo necesita.
  • Trusted durabilidad: Si estás en el gimnasio o en el sofá jerzees hace que la ropa que will soportar cualquier actividad de actividad o non. que puede confiar que su ropa se Outlast la competencia, como tú.


Descripción del producto

Sobre JERZEES<br/> Somos una empresa líder mundial especializada en el diseño, fabricación y comercialización de productos que ofrecen comodidad, rendimiento y diversión a momentos cotidianos. Estamos respaldado por una familia de marcas que ha sido enriquecer la vida más de un siglo.<br/> Estamos dispuestos a apostar que usted ya tiene recuerdos de nosotros cada día, y estamos trabajando duro para hacer aún más. Así que compruebe que nosotros, unirse a nuestro equipo, y nos hacen una parte de tu cada día.<br/> Nuestra Core del medio ambiente los valores<br/> Creemos que con éxito las empresas necesitan saludable las sociedades. Estamos adopta el concepto de responsabilidad social corporativa como una herramienta que proporciona una visión integral de la empresa y la sociedad.Es nuestra responsabilidad para utilizar estratégicamente nuestra experiencia y los recursos para ejecutar un negocio competitivo y rentable, mientras que al mismo tiempo añadir valor a las comunidades en las que trabajamos por preservar los recursos naturales de nuestro planeta y empoderamiento de nuestros pueblos.<br/> Y # x2022; estamos comprometidos a proactive participación en actividades dirigidas hacia la preservación y conservación de nuestros recursos naturales.<br/> Y # x2022; operativo estamos comprometidos a nuestras instalaciones en cumplimiento de todas las leyes y reglamentos del medio ambiente Aplicables.<br/> Y # x2022; estamos comprometidos a trabajar con nuestros empleados, clientes, proveedores y diseño de productos, procesos, equipo, y embalaje que son respetuosos con el medio ambiente y económicamente viable.<br/> Y # x2022; estamos comprometidos a educar y estimular nuestros empleados en el medio ambiente funciones y actividades necesarias para la preservación de los recursos naturales.